Monday, March 06, 2023

mi ángel de alas blancas

 


MI ÁNGEL DE ALAS BLANCAS

 

No todos los héroes

llevan capa

los hay vestidos de blanco

en primera línea de batalla

para que nos sintamos mejor

y nos regalan una sonrisa

cuando estamos peor

 

Luchan y nos acompañan

siempre con empatía

dando consuelo y fuerzas

dando ánimos

de que pronto estaremos mejor

aunque esos ángeles blancos

estén sin un gramo de energía

 

Aun así

ponen buena cara

a nuestro mal humor

a las prisas y a las quejas

que lejos queda ya

salir con aplausos al balcón

 

Me acompaña desde niño

la imagen del celador

unas veces por mi tío

otras porque siempre ando enfermo

gracias por vuestra labor

vuestro sacrificio y valor

 

No todos los héroes

llevan capa

ni son tan guapas

mi ángel de alas blancas

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home