Wednesday, January 25, 2023

la ayudante de santa claus

 


LA AYUDANTE DE SANTA CLAUS

 

Si la ayudante de Santa Claus

sigue así de cariñosa

no voy a querer

salir de sus brazos

ni dejar de oler

su fragancia de rosas

 

Me voy a quedar

a ver como duerme

ese cuerpo de ángel

y a escuchar las historias

que me cuenten sus lunares

 

Voy a tener que pedirle

al calor de su cuerpo

que le cuente al gordo de rojo

que quiero madurar

y ser un hombre

que no quiero

seguir siendo un niño

que quiero poder realizar mis sueños

 

Y por el alba

dejar un poema

escrito entre caricias suaves

en esa piel de seda

y sus sábanas

cubiertas de estrellas

y un beso en la frente

para cuando

la ayudante de Santa Claus despierte

no sepa si amaneció

o si aun duerme

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home