Sunday, July 31, 2022

la casa del lago

 


LA CASA DEL LAGO

 

Tú y yo

los dos solos

en la casa del lago

mirándonos de cerca

de una vez los ojos

 

Desconectando

de tus demonios

y mis demonios

conociéndonos mejor

 

Desahogándonos

llorando de pena

riendo con mis bromas

y tus locuras

 

Sin más ruido

que el de la naturaleza

y el de tu risa

y el de mis quejas

porque me duele todo

hasta las cejas

 

Tú tumbada o sentada

con tu traje de baño

o sin nada

con la mirada perdida

en el horizonte del lago

sin saber que piensas

y yo sentado en una butaca

como di caprio en titanic

dibujándote con palabras

 

Lo sé no voy a querer regresar

ni despertar de este sueño

que es ver contigo

por las noches

todas las estrellas

que tiene el universo

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home