Thursday, May 26, 2022

su primo favorito

 


SU PRIMO FAVORITO

 

Mi morena

desde siempre

la que me cuenta

sus problemas

la que secó mis lágrimas

una noche donde en mi corazón

se rompió la magia

 

La que va diciendo

por donde quiera que pasa

que soy su primo favorito

la que confundieron con mi novia

cuando en una cita a ciegas

me buscó el amor

y la muchacha tenía

en el alma una gárgola

 

La que me quiere

de un modo incondicional

la más guapa

desde que éramos niños

ella y su hermana

la que más me abraza

la de los ojos más bonitos

la que tiene más ángeles en el alma

y más Rocío en la mirada

 

La que me hace reír

y se ríe de las pelis que elijo en el cine

la que me cuenta sus secretos

mi ángel, mi niña, mi amiga,

mi prima, mi sueño

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

1 Comments:

At 7:50 AM , Blogger DomingoZM said...

Bella descripción de un recuerdo análogo con mi infancia lejana,...aunque me parece que el título me despistó, pues la redacción es sobre la prima ... Ahí lo dejo... excelente trama.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home