Thursday, May 19, 2022

llena de anillos

 


LLENA DE ANILLOS

 

Una reina mora

llena de anillos

en mitad del desierto

se lleva mi alma

con sus ojos hermosos

como dos zafiros

atrapa mi corazón

con su bello rostro

y la magia de su mirada

y me lleva preso

a su castillo

perdido en medio de la nada

 

Sabe que escribo

y me da su espalda desnuda

debo escribir un poema

si le gusta salvo la vida

sino soy comida de chacales

escribo lento y suave

se lo susurro al oído

me mira y sonríe

sobrevivo otra noche

 

Así pasan mil y una noches

escribiendo poesía

entre sus lunares

acariciando su piel de seda

ahora duermo

pegadito a su espalda

respirando el aroma

de su pelo y de su cuello

sostiene mis manos entre sus manos

para que la abrace

al calor de sus pechos

 

 

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home