Friday, April 15, 2022

lunares rojos

 



LUNARES ROJOS

 

Me gustan

tus lunares rojos

como marte

y me gustan

tus pecas como mercurio

o como pepitas de chocolate

 

Me gustan

tus lunares rojos

que tal vez

sean el camino

de un mapa del tesoro

y encuentre en tu pecho

un corazón de oro

y al final del camino

las joyas de tus ojos

 

Que eres el poema

de un poeta

o un astronauta loco

que ven estrellas o poesía

en el universo de tu cuerpo

deslumbrados por el sol

de tu cabello

 

Me gusta

tu mirada limpia

y tu alma pura

tu brillo de mujer

tu magia de niña

y ese ángel que se esconde

dentro de tu espíritu

y que cada vez

que te miro o me miras

me atrapa con sus alas de colores

y sus destellos de purpurina

 

 

 

 

Antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home