Thursday, November 14, 2019

mi galleta


enamorao de tu piel suave y blanca, que te forjaron los dioses con hilos de plata, enamorao de todos los lunares y todas las pecas de tu cuerpo, no te diré que eres una galaxia y que quiero volar en un cohete camino de orión porque te lo habrán dicho muchas veces, te diré que me hace más feliz pensar que todo eso son pepitas de chocolate y que tú eres mi chips ahoy rellena de chocapic.

enamorao de tus locuras, de tus cortes de pelo, de tus peinados, de tus pantalones y tus vestidos, de tus collares, del sonido de tu risa, de tu voz cuando regresas del trabajo cantando, o cantas a viva voz cuando andas limpiando la casa, enamorao de tus demonios, de tu genio, de ese carácter tan fuerte que te hace ser tan libre y tan independiente, tan insoportable a veces, porque tu alma es un animal salvaje cuando lo hieren, o cuando ama y quiere.

enamorao de esa sonrisa increíble que te lo habrán dicho también cientos de veces, pero en mi caso es verdad que tiene el poder de sacarme una sonrisa yo que soy un niño pesimista y triste, que a pesar de la distancia lo iluminas todo con tu luz, para ti solo son dientes, pero tienen el don de cambiarme el humor, mi niña tierna, mi bruja pervertida, mi luna y mi sol.

enamorao de la magia que esconden tus ojos, que te dolerán los oídos de que te digan que son preciosos, para mi no los hay más bonitos, por todos los mundos que esconden en el fondo, musa de mis poesías que me miran y se dispara mi fantasía y mi corazón late como loco.

enamorao de tu sensualidad, porque no te lo propones y eres muy sensual con esos labios espectaculares con el carmín rojo, con tus curvas imposibles, con tus escotes que tanta rabia te dan porque solo miran tus pechos, con tus marcas, tus heridas, tus estrías, tus michelines, para cada trozo de ti tengo guardado bajo llave en mi alma un beso y una caricia, mi niña elegante cuando te arreglas para salir a la calle, o mi princesa mendiga cuando te acuestas en el sofá con el primer trapo que pillas de andar por casa, tú que te ves gorda cuando te miras al espejo, y yo que sueño con estar entre tus caderas y abrazarte y quedarme dormido en tus tetas, sintiendo que vuelo por el más hermoso de los cielos, cuando tus manos recorren con cariño mi cuerpo.

enamorao de la imagen de ti que vive en mi imaginación, que no sé si existes, o si eres real solo en mi corazón, enamorao de todo aquello que tu desprendes y despiertas dentro de mi, te quiero en cada sueño, te deseo en cada suspiro, y creo que seguiré queriéndote incluso después de la muerte porque te quiero con el alma y el alma nunca muere, para una historia de amor de las de antes tal vez ya es demasiado tarde, pero yo creo en la reencarnación, y te buscaré hasta encontrarte en la siguiente vida o en la otra, hasta que pueda abrazarte fuerte y darle un beso a esa mirada y esa boca que me da la vida y poder decirte entonces que eres mi galleta de la suerte.

mapashito
antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home