Monday, November 13, 2017

ya nos conocemos


Ya nos conocemos de antes, ya nos hemos amado, has sido mía, en otra época, en otros cuerpos, en otra piel, en otra vida, somos mucho más que amigos, tu alma y la mía, saben de besos, de suspiros y de anhelos, de pasión, de caricias.
Ya estuvimos juntos, ya te pretendía, ¿te encontré?, te amé tanto que la vida se me quedó chica, y en esta reencarnación de nuevo se encontraron, dos almas que saben de lágrimas, de risas y sonrisas bajo la lluvia y contando estrellas sentados junto a una playa.

Ya otra vez se atraen y se persiguen, ¿quien persigue a quien?, otra vida para querer, otra vida para amar, que se volverá a quedar pequeña ante tantos besos que dar, ante tanto amor que recibir, ante tantas ganas de abrazar, dos almas, la tuya y la mía, que tanto saben de sueños nuevos y rotos y de nuestras rarezas, y que aman la una a la otra con sus defectos y sus tonterias, un tatuaje llevan escrito con la leyenda, amo cada imperfección que hay en ti, solo tu sabes como hacerme feliz.

Tú lo sientes igual que yo puedo sentirlo, tú me provocas, ¿quien provoca a quien?, me buscas con tu coqueteria verde esperanza, o verde turquesa, con tu paleta llena de colores dispuesta a poner en mi alma un arco iris de sonrisas, lo sabes, eres consciente que te quiero, te amo, te deseo, te anhelo, que somos dos ángeles que se necesitan sin saberlo, que tú eres más que la musa de mis poesias, somos, eres, el amor de nuestras vidas, el amor de mi vida.Tontos incoscientes, ¿o tal vez conscientes? de que se nos acaba la existencia y la dulzura como la arena entre los dedos de las manos, que no dan el paso para tocarse, para dibujar un beso en la espalda o en una mirada que besa como besan unos labios.

Solo Dios sabe por qué, tú sabes que serás mía, en esta vida o en la otra, o en la siguiente, lo sabes porque tú también lo piensas y lo sientes, yo no puedo dejarte helada ni leer tu mente, que mas quisiera, y tu no adivinas mis pensamientos, que mas quisieras, nuestros ojos se cruzaron cuanto tú eras una niña, y desde entonces desde el inicio de los tiempos se aman tu alma y la mía, somos dos desconocidos que se conocen, fuimos amantes en vidas pasadas sin saberlo, ¿sabes? no me extraña, porque cuando se ama con el alma se ama para siempre, porque el alma nunca muere.


mapashito
antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home