Friday, October 02, 2015

unos ojos asi



yo quiero unos ojos asi
asi como los tuyos
sinceros y magicos
bellos y profundos,
yo quiero unos ojos asi
asi como los tuyos
unos ojos llenos de luz
unos ojos que siempre sonrien
ya sea de noche, ya sea de dia
esten alegres o tristes
sonrien y enamoran al mundo,
yo quiero unos ojos asi
asi como los tuyos
unos ojos que acarician
unos ojos que hablan en silencio
unos ojos que gritan besos
unos ojos que dan abrazos
llenos de amor y de cariño,
yo quiero unos ojos asi
asi como los tuyos
tenerlos lo mas cerca posible
para perderme en ellos 
contando un millon de estrellas
en cielos llenos de fantasias
en cielos de todos los colores
que en tu sonrisa existan
yo quiero unos ojos asi
para soñar con ellos
buscando un sol entre tanto universo,
yo quiero unos ojos asi
asi como los tuyos
unos que no provocan piropos
que provocan suspiros
que te hacen sonreir como los tontos
y te dejan por un buen rato mundo.
antonio cintas anguas
mapashito

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home