Sunday, August 03, 2014

por los siglos de los siglos




¿Y si te digo?
¿Que no he visto una luz más bonita
Que la luz que hay en tus ojos?
¿Y si te digo?
¿Que en esos ojos normativos
En esos bellísimas ojos marrones
Viven todos mis corazones?
El de ahora que vivo
Y los de mis próximas vidas por vivir
Que la magia de tus ojos
Dará sentido a mi vida
Ya no sería el mismo sin ti
Que buscando la caricia de tu mirada
Vivirá mi alma
Escribiendo poemas en el aire
Entre suspiro y suspiro
Fantasía fruto de su existir,


¿Y si te digo?
¿Que sonríes y tus labios
Llenan de luz la noche
Y que tus ojitos
Brillan en la oscuridad como dos faros?
Esa boca tuya
La dibujaron los ángeles
Y la llenaron de dulce esperanza
Soňando con el sabor de tus besos
Como un niňo duerme mi corazón
Con el sonido de tu voz en mis oídos
Tu risa son mis nanas
Duermo feliz y tranquilo sabiendo
Que entre sueňos te soňare por la Maňana,


¿Y si te digo?
¿Que tu cara
Es el reino de los cielos?
Que no se puede ser más guapa
Que envidias y celos
A tu paso se levantan
Enrojecido suspiros
Que sueňan con jugar
Enredados en tu pelo
Acariciando tu boca de grana,

Te quiero tanto
Princesa de mis anhelos
Estrella radiante y centro de mi universo
Te amo sin medida
Con toda mi locura
Y con todos mis silencios
Mi sueňo más bonito
Mi bella poesía
Vuestro es por los siglos de los siglos
Mi alma
Mi.corazón
Mi escudo
Mi espada.


Antonio cintas anguas
mapashito
 

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home