Monday, January 07, 2013

beso de angel


como un angel vino volando desde el cielo un beso


suave como una nube blanca

y se posó con dulzura y cariño

en lo mas profundo de mi alma.





y de repente mi noche se pinta de blanco de estrellas

cuando llegan hasta mi esos angeles blancos

que escapan de tus labios

y al llegar a mi cara me besan.





angelitos de colores que vuelan en el aire

que llegan y me abrazan

y entran en mi alma

en rincones donde nunca antes entro nadie.





suspiros que entrais por mi ventana y os posais en mi cara

dejandome el olor de tan dulce niña y su suave fragancia

mensajeros de una noche prestos

y llenos de luz como una mañana clara

llegais y poneis vuestro mensaje en forma de besos

y se dibujan sonrisas en el alma.





mapashito

antonio cintas anguas



0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home