Friday, March 09, 2012

te miro









Te miro, me miras, te miro y veo, como me sonries y como me ves, te miro, me miras y persiguiendo un beso tuyo un suspiro de mi boca se ha perdido en tu sonrisa.



Te miro, me miras, te miro y te sonries, me ves, te veo y mirandonos te miro y se pierden mis latidos de la mano de mis anhelos, anhelos de mis manos que quieren perderse y esconderse en cada rincon de tu cuerpo.



Te miro, me miras, te miro y suspiro, te veo, me miras, te miro y me ves, suspiro, me lleno de tu risa, quiero llenarme de tus carcajadas, quiero hacerte cosquillas y tenerte cerca muy cerca, más cerca, para sentir, sentir tu cuerpo junto a mi cuerpo.



Te miro, te miro, te miro, no me canso de mirarte, te miro una y otra vez, una vez tras otra, te miro y me miras, y me pierdo en tus ojos, dentro de tu mirada, con un deseo, con un sueño del alma, de encontrarme y despertar en tus labios, con tus besos, en tu boca.



Te miro, me miras, quiero tocarte y que me toques, te miro, te veo, me miras, mi alma divaga, mi imaginacion hace tiempo que vuela, desde que senti la caricia de tus ojos en mi piel, desde que senti el beso de tu mirada, te miro, me miras, mi imaginacion hace tiempo que vuela, por el cielo que eres tú mi cielo, por el cielo de unos sueños que se sueñan.



Te miro, me miras, te miro y suspiro, te veo, me miras, frente a frente tus ojos, tú, tú con tu sonrisa, mira niña mira que eres....., que bonita eres, te miro, me miras, te miro y te veo, quiero besarte y que me beses, quiero, ni se lo que quiero, llenarme de ti, volar....., una, dos, mil veces.



Te miro, me miras, te miro y veo como sonries, y veo tu boca, sueño que tiene y donde habita, esos besos que son versos de mil poesias, nubes blancas y estrellas, firmamentos de corazones, que se colorean, se pintan, con mis suspiros y ese suspiro tuyo, que es la suave brisa, que por las noches me envuelve.



Te miro, me miras, te miro y veo, como me sonries y como me ves, te miro, me miras, y persiguiendo un beso tuyo un suspiro de mi boca se ha perdido en tu sonrisa.


mapashito

antonio cintas anguas

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home