Saturday, July 21, 2012

deseos



pidele deseos a las estrellas



a ver si se te cumplen


pidele lo que quieras


que los sueños


son supiros con forma de nubes.






pidele a esa luna llena


con sus destellos de plata


pidele de corazon


aquello que tanto ansia tu alma.






pidele a las estrellas


orando en la noche


que con la promesa de una mejor mañana


las hadas entre nanas


entre sueños te arropen.
 
mapashito
antonio cintas anguas

delegacion



en la delegacion hubo una explosion de nayades y nenufares, encantos de todos los colores posibles del amor y de la fantasia del coraqzon de los hombres, el cielo se rasgo y cayó en pequeños pedazos dando paso a un ejercito de angeles cuyas armas eran una invencible sonrisa y un cuerpo de mujer que llevaban la luz a los mas oscuros lugares, ejercito demoniaco o de angeles celestiales, que ellas son lo hermosas y los simpaticas que desean y les da la gana segun les da un palpito o el aire, yo pobre mortal hechizado de tanto encanto magico y maravilloso, solo puedo repetir sin miedo a equivocarme, no se puede ser mas guapa.




y asi pasaron las horas, los minutos, y los segundos, llenadolo todo de huellas imborrables, que entre sus caricias y risas soñaba que formaba parte de un cuadro de velazquez, que todo era un lienzo y todas ellas musas, de pintores, poetas y cantantes, las musas de lois sueños que se pueden contyar y de los inconfesables, que ellas son las amas de las fantasias y las dueñas del tiempo y de los sueños, que vienen cada noche para arroparte, si si, una cosita asi quiere para mi madre, pero la delegacion se les quedo pequeña, tanta belleza junta no cabia entre aquellas paredes y se fueron a enamorar almas y corazones, a las mismas calles, vestidas de suspiros a cada paso que ellas daban, porque ellas asi lo valen, y yo solo puedo repetir sin miedo a equivocarme, no se puede ser mas guapa.



por donde quiera que ellas pasan, alli donde ellas estan, hasta huele mejor el aire, porque huele a su risa y a su sonrisa desbordante, encanto luminoso y maravilloso, encanto invencible e incontestable que alla donde sus ojos miran caen rendido a sus pies todas las voluntades, que mundo magico se desata a su alrededor, una alegria casi delirante, asi deberieron de ser las sirenas que tentaron a ulises y acabaron con tantos navegantes, mujeres, tesoros terrenales y en el cielo sus estrellas mas rutilantes, quie pudiera ser esposo, novio, o amante, para soñar un paso mas alla y sobrevivir a este pensamiento antes de que ellas te maten, una muerte de cariño porque son tan buenas niñas que solo asi pueden matarte, o de risa, porque no dejan de reir y es una risa contagiosa que todo lo invade, haciendo reir a los corazones mas oscuros que nunca se habian reido antes.



¿como se puede ser tan guapa?, ¿tan bella? ¿tan hermosa? que lloran mustias y celosas las estrellas del cielo y en los jardines las mas bellas flores y rosas, ¿como se puede ser tan increible y a la vez tan maravillosa? ¿en verdad estas mujeres existen? ¿o lo habre soñado? porque es vivir un sueño dentro de otro sueño compartir cualquier momento de la vida cuando se esta en la calida compañia de todas vosotras y se puede compartir el palpitar de los corazones junto a vuestro lado, dicha dichosa pasar por este mundo y sentirse por vuestros ojos acariciado, sois los mejores, aunque calro eso es algo que ya sabeis, eso es algo que ya todos saben, porque todas vosotras sois diosas y los demas pobres mortales.
 
mapashito
antonio cintas anguas